viernes, 21 de julio de 2017

Albacete 16-7-17

Hola amigos,
en primer lugar dar las gracias a todos los asistentes. Una vez más y ya van mas de 30 rodadas pasamos un día espectacular.
Una de las cosas que más miedo nos daba era el posible calor que podría hacer, pero por suerte, el viento refrescó muchísimo el ambiente y todos los participantes disfrutaron de una agradable temperatura invitando así a que viniera gente de otras nacionalidades.
Otra de las cosas más importantes es que no hayan accidentes, y una vez más, pasamos el increíble día sin ninguna caída.
Al finalizar las tandas, todos preguntaron cuando sería la siguiente, eso es señal que lo pasaron bien y quieren repetir. Por supuesto, no vamos a defraudarlos, así que para el año que viene, disfrutaremos de unas nuevas tandas de moclava.
Agradecer la presencia del fotógrafo Carlos Bartual, que en breve tendremos un buen reportaje fotográfico del evento además de la novedad del trabajo realizado en uno de nuestros boxes para los participantes
Muchas gracias a todos los asistentes, los trabajadores del circuito de Albacete y todos los que directa o indirectamente participan, ya que sin todos vosotros esto no sería posible.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario